Es uno de los enemigos del Blanco que más me agrada e intriga, y del cual por desgracia se deja ver muy poco en la saga. Tiene su mayor participación durante la batalla de Jerico Hill y es el líder del movimiento que detona la caída de Gilead. Descrito como un líder de corta edad, alto, fornido y de gran determinación; es el demente que termina con lo que quedaba de la majestuosa civilización de Gilead sembrando el terror a su paso. (Un referente grafico de Farson –además de el del libro- sería el del comic, en donde lo plasman con una máscara rojo escarlata y cabello largo sujeto por detrás, así como ropa ajustada oscura y una capa roja).
Aunque la actuación de Daniel Radcliffe nunca me ha parecido la más convincente también hay que reconocer que dista mucho de ser un actor malo. Tiene la juventud del líder del Rojo, así como una complexión acorde al personaje, además siempre he sentido que la mirada de Radcliffe tiene algo de siniestra que iría muy adhoc con Farson.
Maleeeesemo, Radcliffe es muy bajo para hacer del hombre bueno y por otro lado de donde sacaste que estuvo en la batalla de la colina de Jericó
ResponderEliminar